Concentración 23 junio

  • CCOO junto a CGT, SF, USO y Solidaridad Obrera, organizaciones sindicales con presencia en Ferrovial, empresa concesionaria en trenes de alta velocidad y larga distancia de Grupo Renfe, nos hemos concentrado por tercera vez para reclamar la vuelta a la actividad de las 2.000 personas afectadas.

Estación de AVE

  • Una vez finalizado el estado de alarma el pasado 21 de junio, lo que anula la restricción de la movilidad entre provincias, no tiene sentido que no se facilite a la ciudadanía los trenes que necesita para poder acudir a sus puestos de trabajo, a citas médicas o cualquier otro tipo de gestiones de la vida diaria.

23 junio frente al Congreso de los Diputados

  • CCOO junto a CGT, SF, USO y Solidaridad Obrera hemos vuelto a concentrarnos, esta vez frente al Congreso de los Diputados apoyando a las trabajadoras y trabajadores de la empresa concesionaria de los servicios a bordo de trenes de alta velocidad y larga distancia de Grupo Renfe por el futuro del empleo de 2000 personas afectadas por el ERTE.

Sectores del transporte

  • Mejora de la comunicación, planes y propuestas en común, salir con una visión de país y poner en marcha iniciativas que generen tranquilidad a las personas trabajadoras son algunas de nuestras demandas.

tren AVE estación de Atocha

  • Desde el sector ferroviario de CCOO en Albacete pedimos que se tenga en cuenta a las personas trabajadoras que utilizan este primer servicio de las 7,07 de la mañana para ir a Cuenca y a Madrid desde Albacete.

Concentración en Madrid para pedir la vuelta de los trabajadores y trabajadoras del servicio a bordo de los trenes de Renfe

  • CCOO junto a CGT, SF, USO y Solidaridad Obrera, organizaciones sindicales de la empresa concesionaria en trenes de alta velocidad y larga distancia de Grupo Renfe, nos hemos concentrado en diferentes ciudades donde existen bases de trabajadores y trabajadoras para reclamar la vuelta a la actividad de las 2.000 personas afectadas.

¡TRIPULACIONES A BORDO YA!

  • CCOO junto a CGT, SF, USO y Solidaridad Obrera, organizaciones sindicales de la empresa concesionaria de los servicios a bordo de trenes de alta velocidad y larga distancia de Grupo Renfe, han convocado concentraciones en diferentes ciudades del territorio nacional el próximo 19 de junio para reclamar la vuelta a la actividad de las 2.000 personas afectadas.

Pepa Páez, secretaria general del sector ferroviario de FSC-CCOO

  • Esta crisis sanitaria en la que está sumida la sociedad está suponiendo una convulsión de extraordinaria magnitud en el ámbito social y económico de nuestro país, al igual que en el resto del mundo, ya que este virus no entiende de fronteras.

Oerta de empleo Grupo Renfe 2020 Mantenimiento y Fabricación

  • CCOO ofrece a sus afiliados y afiliadas un curso de preparación orientado las pruebas selectivas de la convocatoria de 170 plazas de Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación del Grupo Renfe.

Únete en telegram a FERROVIARIO CCOO

  • Por motivos técnicos el canal de Telegram del sector migra a un nuevo canal en el que podéis continuar informados de todas las novedades y noticias de interés.

Miriam Piñeiro López

  • Deseamos mucho éxito a Miriam en este camino que ahora inicia, una mujer joven que representa la esencia de lo que desde este sindicato venimos propiciando: el rejuvenecimiento y la feminización de nuestra organización

#MorirTrabajando

  • Desde el Sector Ferroviario de CCOO queremos transladar nuestras más sinceras condolencias a los familiares del compañero maquinista y el conductor del automóvil que han perdido la vida en el trágico accidente, así como desear la pronta recuperación del otro maquinista y el resto de personas que han resultado heridas.

URL | Código para insertar

EN RENFE, VOTA CCOO

01/03/2019

Campaña elecciones sindicales 2019 en RENFE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.