FSC-CCOO Ferroviario | 21 noviembre 2024.

08.11.2024

COMUNICADO 12 SECTOR.- TODO NUESTRO APOYO A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE FGV

COMUNICADO 12.- SECTOR Todo nuestro apoyo a las compañeras y compañeros de FGV

Ver documento

28.10.2024

COMUNICADO 10.- SECTOR CELEBRADO EL 46º CONGRESO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE ITF

COMUNICADO 10.- SECTOR Celebrado el 46º Congreso de la Federación Internacional del Transporte ITF

Ver documento

28.05.2024

COMUNICADO 08.- PLENARIO DE LA ETF: SITUACIÓN DEL FERROCARRIL EN EUROPA ANTES DE LAS ELECCIONES DE JUNIO

COMUNICADO 08.- Plenario de la ETF: Situación del ferrocarril en Europa antes de las elecciones de junio

Ver documento

06.02.2024

COMUNICADO 01.- SECTOR FERROVIARIO CONFERENCIA FINAL DE LA ETF: POR UN TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCÍAS SOSTENIBLE, ECOLÓGICO Y ACCESIBLE

COMUNICADO 01.- Sector Ferroviario Conferencia final de la ETF: por un transporte de personas y mercancías sostenible, ecológico y accesible

Ver documento

02.11.2023

COMUNICADO 13.- SECTOR FERROVIARIO CCOO COMPARTE SU EXPERIENCIA EN EL GRUPO DE LA EUROPEAN TRANSPORT WORKERS FEDERATION (ETF), SOBRE LOS SERVICIOS A BORDO

COMUNICADO 13.- SECTOR FERROVIARIO CCOO comparte su experiencia en el Grupo de la European Transport Workers Federation (ETF), sobre los Servicios a Bordo

Ver documento

13.10.2023

COMUNICADO 12.- SECTOR WE TRANSFORM: PRIORIZANDO A LOS EMPLEADOS Y SUS CONDICIONES LABORALES FRENTE A LA AUTOMATIZACIÓN

COMUNICADO 12.- Sector We Transform: Priorizando a los empleados y sus condiciones laborales frente a la automatización

Ver documento

27.03.2020

COMUNICADO 05 SECTOR.- EL SECTOR FERROVIARIO DE CCOO NOMBRA NUEVA SECRETARIA GENERAL

Comunicado 05 Sector.- El Sectro Ferroviario de CCOO nombra nueva Secretaria General

Ver documento

05.02.2015

CAMPAÑA ETF CUARTO PAQUETE FERROVIARIO

El cuarto paquete ferroviario continúa su camino con las discusiones sobre el pilar técnico entre el Parlamento y el Consejo y sobre el pilar político en un debate interno del Consejo. Los principales grupos de interés continúan ejerciendo presión sobre las instituciones. Mientras que la Comunidad de Ferrocarriles Europeos (CER) insiste en dividir el paquete con el fin de tener el pilar técnico aprobado lo antes posible, la Comisión Europea y el Parlamento están presionando (y de momento, con éxito) para mantener ambos pilares juntos pues temen que una división postergaría demasiado la adopción del pilar político. La ETF está a favor de una división porque daría la posibilidad a una discusión profunda y reflexiva sobre el pilar político en el Consejo y entre el Parlamento y el Consejo, teniendo en cuenta los peligros de la inaceptable propuesta inicial de la Comisión.

Ver documento