FSC-CCOO Ferroviario | 16 julio 2024.

orgullo 2024

Trabajadores de Metropolitano se concentran ante el Cabildo ante los incumplimientos de la empresa

01/06/2024.
    Metropolitano

Los trabajadores del Metropolitano de Tenerife inician este miércoles 5 de junio, de 9:30 a 11:30 horas, una serie de concentraciones ante la sede del Cabildo de Tenerife para hacer visible su descontento por los reiterados incumplimientos de los acuerdos alcanzados y que pusieron fin a la huelga.

Los trabajadores, representados por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias denuncian la desidia y falta de compromiso de la empresa y del Cabildo de Tenerife, que en todo momento se han negado a colaborar con el comité de huelga en poner fin a las numerosas irregularidades que comete la empresa.Las concentraciones se repetirán, en el mismo horario, los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de junio.

Asimismo, este lunes 3 de junio, los trabajadores de Metropolitano celebran asambleas para debatir sobre la situación de la empresa. Las mismas se llevarán a cabo en la planta 12 del Edificio Casa Sindical de la calle de Méndez Núñez, número 84 de Santa Cruz de Tenerife enhorario de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Día: Miércoles 5 de junio

Hora: De 9:30 a 11:30

Lugar: Ante la sede del Cabildo de Tenerife, plaza de España, Santa Cruz de Tenerife.