FSC-CCOO Ferroviario | 18 abril 2024.

Cierre de campaña electoral 2023, juntos tenemos el poder de cambiar las cosas

  • Tras dos semanas, finaliza la campaña electoral en Adif, Adif AV y Grupo Renfe. Desde CCOO queremos hacer balance y destacar algunos aspectos relevantes

05/03/2023.
#CambiarLasCosas

#CambiarLasCosas

La campaña emprendida por CCOO se ha basado en dirigirnos a todas las y los trabajadores para contar, de manera clara y directa, qué hemos hecho, exponiendo nuestro trabajo en estos cuatro años y lo que vamos a hacer, explicando nuestro proyecto de futuro. Ni más, ni menos. CCOO es un sindicato lo suficientemente fuerte como para centrar la campaña en logros y compromisos, nuestro trabajo nos avala y nos diferencia de otras organizaciones.

Al contrario que otros, CCOO se ha dedicado a negociar y a presionar para conseguir logros reales y no para rabietas estériles.

CCOO no ha malgastado su tiempo en desacreditar continuamente, por sistema, a las otras opciones con infundios, bulos, insultos de todo tipo, informaciones distorsionadas, etc...

A diferencia de otros, CCOO usa sus canales para informar, analizar y valorar las situaciones y, en ningún caso, para soltar impunemente todo tipo de barbaridades. La ética de CCOO es la de sus actos, y no la de la doble moral.

A diferencia de otros, CCOO no saca rentabilidad sindical de la desesperación de la gente y les halaga con promesas faltas y soluciones imposibles, trabajamos en la realidad y construyendo la realidad.

Podríamos continuar, nos sobran razones. El día 7 de marzo, ¡vota CCOO! Juntos tenemos el poder de cambiar las cosas.