FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

CCOO ofrece formación para preparar las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público 2020 de categorías de Personal Operativo de Adif

• CCOO ofrece un curso on-line para la ayuda en la preparación de los exámenes de la OEP 2020 de Adif. Esta acción formativa está destinada a que los aspirantes a dichas plazas, afiliados y afiliadas a CCOO, puedan preparar las diferentes pruebas con la ayuda de un equipo de tutores especializados en las materias objeto de examen.

28/07/2020.
OEP 2020 ADIF personal operativo

Hoy se ha publicado en la web de Adif la convocatoria de 434 plazas correspondientes a la oferta de Empleo Público de Adif 2020 en categorías de Personal Operativo: 217 plazas de Factor de Circulación de Entrada, 20 plazas de Ayudante Ferroviario (Rama de Conservación y Vigilancia de Vía y 197 plazas de Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad / Oficial Celador Línea Electrificada de Entrada / Oficial de Subestaciones y Telemandos de Entrada / Oficial de Telecomunicaciones de Entrada.

Las personas interesadas pueden inscribirse para participar en la convocatoria desde mañana día 29 de julio hasta el día 25 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Las bases de la convocatoria, que ha sido hoy publicada en la web de Adif, pueden consultarse en el siguiente enlace:

CCOO ofrece a las personas afiliadas interesadas en preparar las pruebas selectivas de esta convocatoria formación on line en la que podrán contar con la ayuda de un equipo de tutores que les ayudarán a preparar las materias objeto de examen.

Para participar en el curso, el proceso a seguir es darse de alta como usuario/a, para lo que es necesario realizar los siguientes pasos:

Dirigirse a la dirección:

Después de acceder a esta dirección entrar con su usuario/a y contraseña (si ya tiene cuenta) o bien crear una nueva cuenta completando el formulario que allí encontrará.

También se puede acceder al curso directamente a través del siguiente enlace:

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la sección sindical provincial Adif-Renfe de CCOO.