Elegida la nueva secretaria general de la sección sindical Adif-Renfe de Ourense

  • Deseamos mucho éxito a Miriam en este camino que ahora inicia, una mujer joven que representa la esencia de lo que desde este sindicato venimos propiciando: el rejuvenecimiento y la feminización de nuestra organización

04/06/2020.
Miriam Piñeiro López

Miriam Piñeiro López

En el día de ayer, nuestra compañera Miriam Piñeiro López, trabajadora del colectivo de comercial del Grupo Renfe, fue elegida como secretaria general de la sección sindical Adif-Renfe de CCOO en Ourense.

Miriam inicia esta nueva andadura con la ilusión y el empuje que le son propios a quienes forman parte de las Comisiones Obreras y con la frescura que le da su juventud. La tarea que se le presenta no es fácil, todas y todos sabemos que a esta crisis sanitaria le seguirá una época complicada para las relaciones laborales y la negociación colectiva, en un escenario de crisis económica propiciada por esta pandemia que venimos sufriendo en los últimos meses. Pero no es menos cierto que para esa labor contará con la ayuda y el apoyo de quienes integran el Sector Ferroviario de CCOO.

Deseamos mucho éxito a Miriam, una mujer joven que representa la esencia de lo que desde este sindicato venimos propiciando: el rejuvenecimiento y la feminización de nuestra organización, al tiempo que agradecemos la gran labor realizada por nuestro compañero Gerardo San Juan, a quien ahora sustituye Miriam.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.