FSC-CCOO Ferroviario | 18 mayo 2024.

Oferta de empleo público 2024 en Ingeniería y Mantenimiento del Grupo Renfe

• El Grupo Renfe convoca 320 plazas de diferentes perfiles para la sociedad de Ingeniería y Mantenimiento
  • El plazo de inscripción es desde hoy 30 de abril hasta el próximo día 14 de mayo, ambos incluidos

30/04/2024.
OPE Ingeniería y Mantenimiento 2024

El Grupo Renfe ha publicado una convocatoria de la Oferta Pública de Empleo 2024 para la cobertura de un total de 320 puestos de Ingeniería y Mantenimiento. El plazo de inscripción en la convocatoria abarca desde hoy 30 de abril hasta el próximo 14 de mayo (ambos inclusive).

Las personas interesadas tendrán que abonar 15 euros en concepto de derechos de participación.

Las 320 plazas ofertadas se dividen por perfiles de la siguiente forma:

129 Plazas de Ajustador-Montador

95 Plazas de Electricidad-Electrónica

24 Plazas de Calderería/Chapa/Soldadura

37 Plazas de Máquinas Herramientas

6 plazas de Pintura

29 Plazas de Suministros

Como mérito valorable para los perfiles de esta Oferta de Empleo se indica el conocimiento del idioma inglés, desde nivel B1 a C2 (máximo 4 puntos)

Si quieres estar informado/a de todo el proceso de la convocatoria: temario, proceso de inscripción, bases, plazos … accede a nuestro nuevo espacio formativo Blog Escuela Ferroviaria de CCOO y síguenos en nuestro canal de Telegram Escuela Ferroviaria de CCOO en los que informamos puntualmente de las convocatorias de Oferta de Empleo y de promoción interna de las empresas públicas ferroviarias.

También, el Sector Ferroviario de CCOO pone a disposición de la afiliación, de forma totalmente gratuita, la posibilidad de preparar estas pruebas con la ayuda con de un equipo de tutores y tutoras especializados/as en las materias objeto de examen y una serie de test para comprobar tu progreso. Para ello es necesario matricularse en la plataforma de formación online Escuela ferroviaria de CCOO y solicitar el curso de tu interés.

Para cualquier duda, también puedes ponerte en contacto con su delegado o delegada y/o dirigirte a la sección sindical de CCOO en tu provincia.