FSC-CCOO Ferroviario | 27 abril 2024.

Exposición virtual del III Concurso Fotográfico: La Mujer en el Ferrocarril

• Agradecemos la colaboración de todas las personas que han participado de esta iniciativa, ayudando a promover y conseguir un ferrocarril igualitario, libre de estereotipos de género, y a visibilizar el trabajo y papel de las mujeres ferroviarias

08/03/2024.

URL | Código para insertar

Desde el Sector Ferroviario de CCOO os dejamos la exposición de todas las fotografías que han participado en esta tercera edición del concurso, incluidas las ganadoras. Os recordamos que ‘La noche invisible’, de Eva María González Martín de Soto, ha sido la fotografía galardonada con el primer premio. En segundo lugar, se ha escogido ‘La España vaciada’ de Belén San Miguel Ayuso, y el tercer puesto lo ocupa ‘Dura como la roca’ de José Diego Fernández Macías.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que han participado de esta inicitiva ayudándonos a promover y conseguir un ferrocarril igualitario, libre de estereotipos de género, y a visibilizar el trabajo y papel de las mujeres ferroviarias.