FSC-CCOO Ferroviario | 29 abril 2024.

El Sector Ferroviario de CCOO se suma a la manifestación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para exigir el cumplimiento de los acuerdos alcanzados

• Los ferroviarios y ferroviarias salen a la calle para reivindicar que se cumplan los compromisos firmados

28/02/2024.
Manifestación Fábrica y Moneda2

El Sector Ferroviario de CCOO ha salido a la calle, este miércoles, para sumarse a la manifestación de los y las trabajadoras de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que exigen el cumplimiento de los acuerdos alcanzados.

Durante la manifestación, que ha discurrido entre la sede la FNMT-RCM en la calle Jorge Juan hasta el Ministerio de Hacienda, en la calle de Alcalá de Madrid, los ferroviarios y ferroviarias han reivindicado que se cumplan los compromisos firmados, entre ellos, la implantación de la jornada de 35 horas semanales en Adif y Adif AV, una reivindicación compartida, además de los compromisos adquiridos por Renfe en los relativo a la eliminación de las categorías de ingreso.

Así, alrededor de medio millar de personas han reclamado, a las puertas del Ministerio de Hacienda, que se apliquen los compromisos firmados con las direcciones de las empresas.

¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!