FSC-CCOO Ferroviario | 28 abril 2024.

Nace el blog del Sector Ferroviario de CCOO: un innovador canal de información, interacción y acceso a contenidos de interés

• Este espacio ofrece, de manera detallada, las reseñas de las ofertas de empleo y las movilidades internas de las empresas públicas ferroviarias, totalmente actualizadas, así como una serie de recursos donde encontrar contenidos de utilidad que podrás comentar

05/02/2024.
Nuevo Blog Escuela Ferroviaria de CCOO

Comienza su andadura el Blog del Sector Ferroviario de CCOO, un innovador canal de información y acceso a contenidos de interés. Esta nueva herramienta de información y comunicación ofrece, de manera detallada, las reseñas de las ofertas de empleo y las movilidades internas de las empresas públicas ferroviarias, totalmente actualizadas en fecha, así como contenidos de interés donde a través de diferentes entradas mensuales, se aportarán variados recursos que pueden ser de gran utilidad para el conocimiento generalizado del mundo ferroviario.

El Blog, un entorno visual adaptado a una navegación rápida y sencilla, nace con la intención de ser un espacio dinámico e informativo sobre todas las novedades del sector a través del cual interactuar con nuestra organización donde podrás consultar dudas y comentar.

Además, nuestro blog es un complemento de la plataforma de formación del sector: Escuela Ferroviaria de CCOO, donde la afiliación, de forma gratuita, puede prepararse los exámenes para las ofertas de empleo y movilidades internas gracias a la posibilidad de acceso a diferentes recursos: exámenes tipo test, contenido audiovisual y, especialmente, la ayuda de un equipo de tutores especializados. Miles de personas en los últimos años han conseguido su plaza y/o ascenso preparando las pruebas selectivas a través nuestra plataforma.

Desde CCOO te animamos a que participes en este Blog. Te esperamos para compartir información y recursos que te pueden ayudar en tu carrera profesional dentro del mundo del ferrocarril.

¡Participa en nuestro Blog!