FSC-CCOO Ferroviario | 18 abril 2024.

¡No al cierre de la línea ferroviaria Águilas-Lorca-Murcia!

• Este jueves, 19 de agosto, se convoca una concentración a las 19:00 horas en la estación de tren de Águilas para mostrar el rechazo al cierre de la línea por las obras de soterramiento del AVE

17/08/2021.
Concentración Estación de tren de Águilas

Este jueves, 19 de agosto, a las 19:00 horas está convocada una manifestación en la estación de tren de Águilas con motivo de la oposición al cierre de la línea ferroviaria Águilas-Lorca-Murcia por las obras de soterramiento y adaptación de la nueva plataforma.

Esta concentración está promovida por la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Región de Murcia, y, como no podía ser de otra manera, Comisiones Obreras estará presente con la Secretaria General del Sector Ferroviario, Pepa Páez, a la cabeza, quien ha manifestado que “es posible realizar la nueva infraestructura sin cortar el tráfico ferroviario”.

Nuestra organización ha hecho hincapié en que “si no se acierta en las medidas a adoptar, éstas pueden generar consecuencias muy negativas, no sólo para los viajeros, sino para el ámbito ferroviario de Murcia y la falta de carga de trabajo de una gran parte de los trabajadores en el sector ferroviario”.