FSC-CCOO Ferroviario | 28 marzo 2024.

Homenaje a Manolo Taguas

• En la mañana de hoy se ha celebrado un acto homenaje en menoria de Manolo Taguas que fue secretario general de nuestro sector desde 2012 hasta su fallecimiento en 2020.

09/06/2021.

URL | Código para insertar

El sector ferroviario ha dedicado un espacio durante el proceso congresual a homenajear y recordar a Manolo Taguas al que han asistido  familiares, compañeros y compañeras.

El acto ha comenzado con la presentación del libro "Ejemplo Perenne" escrito por José Luis Esparcia.  Durante el acto han intervenido, además, Juan Carlos Cáceres, su antecesor al frente de la secretaría general, Pepa Páez, la actual secretaria del sector y su hijo Manuel Nicolás en representación de su familia. Todas la personas intervinientes han destacado no solo el valor de su ejemplo de constancia, compromiso y lealtad  durante su trayectoria sindical, sino su faceta más personal y humana, en la que también le consideran, le consideramos, un referente.

Manolo nos deja un legado que agradecemos, la estela de un luchador.