FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

• Continúan celebrándose las asambleas congresuales del Sector Ferroviario de la FSC-CCOO produciéndose cambios en algunas provincias como Madrid y Badajoz y la renovación de algunos compañeros en las responsabilidades que ocupaban.

26/03/2021.
Asambleas congresuales

En el Sector Ferroviario de la FSC-CCOO continúan celebrándose las asambleas congresuales en las diferentes provincias y produciéndose cambios en algunos territorios y la renovación de algunos compañeros en las responsabilidades que ocupaban. Este es el caso de Juan Carlos Lora que continuará como secretario general de la sección sindical Adif – Renfe en Asturias, de Antonio Gómez en Cáceres y de Paco Ojeda que seguirá como coordinador del Sector Ferroviario en Andalucía. A todos ellos les damos la enhorabuena y les animamos a continuar con la labor que desempeñan en nuestra organización.

Igualmente, damos la bienvenida a Carlos Santos, recientemente elegido como responsable de la sección sindical Adif – Renfe, que se incorpora como secretario del sector ferroviario en Madrid y a Manuel Nicolás que lo hace como secretario de la sección sindical Adif- Renfe en Badajoz en sustitución de Juan Carlos Cabello y Miguel Fuentes respectivamente.

Queremos agradecer y poner en valor el trabajo de los compañeros salientes que al frente de sus provincias han defendido un ferrocarril público y social que garantice a la ciudadanía la prestación de un servicio de calidad, asegurando las condiciones de trabajo de las y los ferroviarios. Confiamos en que quienes les relevan darán continuidad, sin duda, a su legado afrontando los retos presentes y futuros de nuestro sector.