Nuevo canal de Telegram del Sector Ferroviario

  • Por motivos técnicos el canal de Telegram del sector migra a un nuevo canal en el que podéis continuar informados de todas las novedades y noticias de interés.

06/06/2020.
Únete en telegram a FERROVIARIO CCOO

Únete en telegram a FERROVIARIO CCOO

El Sector Ferroviario nos hemos visto en la necesidad por motivos técnicos de crear un nuevo canal de información de comunicación del sector en la plataforma TELEGRAM para migrar el que ya veníamos utilizando.

La función del nuevo canal, FERROVIARIO CCOO, será exactamente igual al que estamos usando ahora, la de divulgar las noticias de interés del sector ferroviario para que podáis estar siempre informados de las últimas novedades que publicamos también en nuestra web y en las redes sociales.

Aunque ya teníamos muchos suscriptores en Telegram, queremos aprovechar esta ocasión para llegar a más afiliados, afiliadas y simpatizantes que desconocían este medio de comunicación de nuestro sector y ampliar la difusión de nuestra acción sindical.

Así que os animamos a todos aquellos y aquellas que aún no erais suscriptores de nuestro canal a que os unáis al nuevo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace t.me/ferroviarioccoo y pulsando en UNIRME. Asimismo, os animamos a que lo deis a conocer a vuestro entorno para que lleguemos al máximo de personas posibles.

Por último, informaros que con la finalidad de que todas y todos los suscriptores nos cambiemos al nuevo canal sin perder información mantendremos durante unas semanas abiertos ambos y avisaremos con antelación suficiente del cierre del canal antiguo.

¡Únete!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.