FSC-CCOO Ferroviario | 17 noviembre 2025.

#CumpleLoPactado

El Sector Ferroviario de CCOO lamenta el fallecimiento de Francisco Javier Chas Rodríguez

  • Desde el Sector Ferroviario de CCOO lamentamos la pérdida de un compañero comprometido, cercano y siempre dispuesto a defender los derechos de la clase trabajadora y del personal ferroviario.

03/11/2025.
Fco. Javier Chas

Fco. Javier Chas

 

Hoy hemos recibido con enorme tristeza la noticia del fallecimiento repentino de nuestro compañero Francisco Javier Chas Rodríguez.

Durante décadas, Francisco Javier ha estado estrechamente vinculado a nuestra organización. En la actualidad desempeñaba los cargos de secretario general de la Sección Sindical Adif-Renfe y secretario general del Sector Ferroviario de CCOO en la provincia de Lleida y, desde hace un par de años, presidente del Comité Provincial de Adif.

Desde el Sector Ferroviario de CCOO lamentamos profundamente su pérdida. Nos deja un compañero comprometido, cercano y siempre dispuesto a defender los derechos de la clase trabajadora y del personal ferroviario.

Su recuerdo y su legado permanecerán vivos en nuestra organización.

Transmitimos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amistades y personas allegadas.

Que la tierra te sea leve, compañero.