FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

Se mantiene la huelga establecida el 2 de julio en Adif por el 100% de la jubilación parcial

• El Comité General de Empresa recuerda el paro de 24 horas por la defensa de los derechos de las personas trabajadoras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

30/06/2021.
Huelga 24 horas Adif

El Comité General de Empresa de Adif ha emitido un comunicado en el que llama a todas y todos los trabajadores a secundar la huelga de 24 horas prevista para el próximo viernes 2 de julio “por la defensa de los derechos de las personas trabajadoras de nuestra empresa”.

Así, en su escrito, explica que “la jubilación es un derecho bien merecido para tantos y tantas trabajadoras que se han dejado la piel por “LA RENFE”, ahora Adif, y que la Empresa lo “agradece” dejando un 25% del total de los/as que se tendría que jubilar parcialmente, fuera del cupo, caprichosamente, impuesto de manera unilateral”.

“El CGE no ha fallado a las personas trabajadoras de Adif a las que representamos y por ello hemos levantado la voz para decir BASTA, a Adif”, prosigue el comunicado, que finaliza haciendo un “llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de Adif para que hagan suya nuestra lucha, secundando la huelga prevista para este próximo viernes día 2 de julio. NO NOS FALLES, NO TE FALLES”. CCOO, desde luego, no fallará a las y los trabajadores en esta jornada de reivindicación.