FSC-CCOO Ferroviario | 20 abril 2024.

Nuevo Secretario General de la Sección Sindical Adif- Renfe de Madrid

• Carlos Santos fue ayer elegido para ponerse al frente de la secretaría general de la Sección Sindical Adif-Renfe de CCOO en Madrid

16/03/2021.
Carlos Santos

Deseamos a Carlos Santos que en la etapa que comienza al frente de la provincia alcance grandes logros, defendiendo los derechos y las condiciones laborales de los ferroviarios y ferroviarias y la defensa de un ferrocarril público al servicio de las y los ciudadanos, impulsando el logro de una sociedad más justa y democrática.

Desde el Sector Ferroviario de CCOO apostamos por Carlos para afrontar estos retos y agradecemos a Juan Carlos Cabello, secretario general saliente, su dedicación, esfuerzo y compromiso con nuestra organización, durante el largo periodo que ha estado al frente de la secretaría general en Madrid, defendiendo un ferrocarril público, social, empleo de calidad y la continua mejora de las condiciones laborales de las y los trabajadores abriendo paso a las nuevas generaciones.