FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

Relevo en la Secretaría General de la Sección Sindical Adif-Renfe de Valencia

• Gonzalo Ramón Moya Sánchez es el nuevo Secretario General de la Sección Sindical Adif-Renfe de CCOO en Valencia

01/03/2021.
Gonzalo R. Moya Sánchez

Tras la Asamblea Congresual de Nivel I de la Sección Sindical Adif-Renfe celebrada en Valencia, y con vistas al Congreso del Sector Ferroviario que se celebrará en Córdoba entre los días 8 y 10 de junio, se ha nombrado a Gonzalo Ramón Moya Sánchez como nuevo Secretario General provincial.

Desde Comisiones Obreras le deseamos en esta nueva etapa que su compromiso se refleje en la defensa de un ferrocarril público, al servicio de las y los ciudadanos y que su empeño no ceje cuando se trate de seguir peleando por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector.

Asimismo, le agradecemos a nuestro compañero Antonio Exposito su dedicación y la lucha por la defensa de los derechos de las y los trabajadores durante el tiempo que ha estado al cargo de la Secretaría General Valenciana.