FSC-CCOO Ferroviario | 16 abril 2024.

Movilización de Logística y Servicios a Bordo

• El 2 de marzo volvemos a manifestarnos en la Estación de Atocha a las 11 de la mañana para defender el futuro de 1800 trabajadores y trabajadoras.

26/02/2021.
Movilización Logística y Servicios a Bordo

A la incertidumbre sobre el futuro laboral de las 1800 personas trabajadoras de Logística y Servicios a Bordo que continúan en ERTE desde que se declarase el estado de alarma con motivo de la pandemia de la Covid- 19, se añade mayor  inquietud al quedar desierta la licitación  de servicio ya que ni Ferrovial, ni ninguna otra empresa han presentado ofertas, obligando a Renfe a decidir sobre el futuro laboral de los casi 2000 trabajadores y trabajadoras que componen la plantilla de servicios a bordo.

Desde que, tras los momentos más duros del confinamiento, se fueron recuperando frecuencias de las circulaciones de los trenes en los que Renfe comercializa el 100% de las plazas, hemos defendido la vuelta a los trenes de las tripulaciones.

Volvemos a concentrarnos una vez más para exigir a Renfe una solución que garantice el futuro de nuestros compañeros y compañeras.