FSC-CCOO Ferroviario | 18 abril 2024.

Relevo en la Secretaría General de la Sección Sindical Adif-Renfe de Bizkaia

Desde el pasado 1 de agosto, Daniel Rojo ha sustituido a Javier Ibañez en la Secretaría General de la sección sindical Adif-Renfe de CCOO Bizkaia.

10/08/2020.
    Daniel Rojo y Javier Ibañez

El pasado 31 de julio el, hasta entonces, secretario general de la sección sindical Adif-Renfe de Bizkaia, Javier Ibañez Tornil, dimitía de su cargo sindical, coincidiendo con su desvinculación laboral del Grupo Renfe.

Debido a la situación sanitaria por la que atravesamos, el relevo en la Secretaría General se ha realizado de una forma interina, por acuerdo unánime de la Comisión Ejecutiva, hasta que pueda ser ratificado, según recogen las normas de nuestra organización.

El nuevo secretario general es, desde el 1 de agosto, Daniel Rojo Menéndez, un joven compañero del colectivo de conducción que, junto al equipo que conforma la sección sindical, seguirá estando en primera línea en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, no solo de Adif y Renfe, sino también apoyando a los compañeros y compañeras del resto de empresas que configuran el sector ferroviario en su provincia.

Desde el Sector Estatal Ferroviario de FSC-CCOO deseamos a Dani que la nueva etapa que ahora comienza esté plagada de aciertos y que los errores, si los hubiera, le sirvan para aprender de ellos.

Y en cuanto a Javier Ibañez, agradecer su compromiso y militancia durante toda su trayectoria con la seguridad de que seguirá estando presente en la actividad de la Comisiones Obreras Ferroviarias.