FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

CCOO junto a las trabajadoras y los trabajadores de Servicios a Bordo y Logística frente al Congreso

• CCOO junto a CGT, SF, USO y Solidaridad Obrera hemos vuelto a concentrarnos, esta vez frente al Congreso de los Diputados apoyando a las trabajadoras y trabajadores de la empresa concesionaria de los servicios a bordo de trenes de alta velocidad y larga distancia de Grupo Renfe por el futuro del empleo de 2000 personas afectadas por el ERTE.

23/06/2020.
23 junio frente al Congreso de los Diputados

Tras la jornada de movilizaciones del pasado 19 de junio en 8 ciudades donde existen bases de trabajadores y trabajadoras convocadas para apoyar a las plantillas de Servicios a Bordo y Logística, hoy nos hemos vuelto concentrar frente al Congreso de los Diputados para exigir alternativas que aseguren el futuro del servicio y de las plantillas a bordo de los trenes garantizando un servicio de calidad, atención y seguridad de los viajeros y viajeras.

Al grito de “menos ERTE, más trabajo” hemos reivindicado la vuelta de las tripulaciones a los trenes y exigido al gobierno que cumpla con el compromiso que adquirió al asegurar que nadie se iba a quedar atrás en esta crisis.

El próximo 30 de junio volvemos a concentrarnos en Madrid frente a la sede de Renfe ubicada en Atocha.

¡De esta salimos todas y todos juntos!