FSC-CCOO Ferroviario | 28 marzo 2024.

CCOO se moviliza para defender el futuro de 2.000 trabajadoras y trabajadores de Servicio a Bordo y Logística

• CCOO junto a CGT, SF, USO y Solidaridad Obrera, organizaciones sindicales de la empresa concesionaria en trenes de alta velocidad y larga distancia de Grupo Renfe, nos hemos concentrado en diferentes ciudades donde existen bases de trabajadores y trabajadoras para reclamar la vuelta a la actividad de las 2.000 personas afectadas.

19/06/2020.
Concentración en Madrid para pedir la vuelta de los trabajadores y trabajadoras del servicio a bordo de los trenes de Renfe

A lo largo de la mañana hemos estado en cada una de las concentraciones convocadas para apoyar a las y los trabajadores de Servicios a Bordo y Logística para exigir alternativas que garanticen la continuidad del servicio.

Pepa Páez, secretaria del Sector Ferroviario de CCOO, ha reiterado el compromiso y el apoyo de la organización con los trabajadores y trabajadoras afectados por el ERTE, “vamos a acudir al Ministerio, vamos a acudir al Congreso y a los grupos políticos para conseguir que estas 2000 personas conserven sus puestos de trabajo" ha expuesto ante los medios de comunicación durante la concentración.

Esta ha sido la primera jornada de movilizaciones, hasta final de mes le seguirán dos movilizaciones más en Madrid: el 23 frente al Congreso de los Diputados y el 30 de junio frente a una sede de Renfe.

¡No nos vamos a dejar a nadie atrás!