FSC-CCOO Ferroviario | 29 marzo 2024.

CCOO ofrece formación online para la Oferta de Empleo del Grupo Renfe de Mantenimiento y Fabricación

• CCOO ofrece a sus afiliados y afiliadas un curso de preparación orientado las pruebas selectivas de la convocatoria de 170 plazas de Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación del Grupo Renfe.

08/06/2020.
Oerta de empleo Grupo Renfe 2020 Mantenimiento y Fabricación

El Grupo Renfe reanuda hasta el próximo 17 de junio, en aplicación del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, que recoge el levantamiento de la interrupción de plazos administrativos, el plazo de inscripción de la oferta de empleo para el año 2020 de 170 plazas de Operador de Mantenimiento y Fabricación para el ámbito estatal de varias especialidades (38 Electricidad-Electrónica, 86 Ajustador-Montador, 26 Máquinas-Herramientas, 9 Calderería/Chapa/Soldadura y 11 Suministros).

Aquellas personas que se que se inscribieron en el periodo abierto en marzo no deben volver a inscribirse.

Las condiciones y requisitos son los indicados en la base de la convocatoria que pueden consultarse en el siguiente enlace de la web de Renfe:

El Sector Ferroviario de CCOO, como en otras ocasiones, pone a la disposición de la afiliación un curso online para la preparación de las pruebas selectivas de esta oferta en el que las y los aspirantes contarán con un equipo de tutores especializado para resolver las dudas en cada una de las materias objeto de examen.

Para tener acceso al curso es necesario seguir los siguientes pasos:

O bien siguiendo la ruta:

Forem ➡ Todos los cursos ➡ Oposiciones ➡ Ferroviario ➡ Estatal Ferroviario ➡ OPE Fabricación y Mantenimiento 2020

Sobre próximas convocatorias de la Oferta de Empleo y de nuestra acción formativa seguimos informando a través de nuestra web, nuestro canal de Telegram y otros medios habituales.

Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la sección sindical CCOO de su provincia.