FSC-CCOO Ferroviario | 19 abril 2024.

Convocatorias del Consejo de la Sección Sindical Estatal Adif-Renfe y de la Asamblea del Sector Estatal Ferroviario de FSC-CCOO para la elección de la Secretaría General

01/06/2020.

Las Comisiones Ejecutivas del Sector Estatal Ferroviario y de la Sección Sindical Estatal de Adif-Renfe, celebradas hoy, 1 de junio, han acordado la celebración de la Asamblea del Sector Estatal Ferroviario y el Consejo de la Seccion Sindical Estatal de ADIF-RENFE, respectivamente, en las que se llevara a cabo la elección del Secretario/a General del Sector Estatal y de la Seccion Sindical, por causa establecida en el art. 23.e) de los Estatutos de la FSC de CCOO, y con periodo de mandato hasta la celebración del próximo congreso y conferencia congresual.

Ambos eventos se celebrarán el próximo día 17 de junio de 2020 de forma telemática, y se realizará según lo establecido en los artículos 11 de los Estatutos de la CSS de CCOO y 10 de los Estatutos de la FSC de CCOO.

Para más información sobre el procedimiento relativos a candidaturas, avales y plazos puedes ponerte en contacto con el Sector Estatal Ferroviario y con la Seccion sindical Estatal ADIF-RENFE en el siguiente correo ferroviario@fsc.ccoo.es